+39.075.37.22.643

09.30 - 20.30  orario continuato

studioeventi

 

studioeventi

tour organizer

6666

      +39.075.37.22.643
 

Informazioni
Condizioni di utilizzo del sito 
Cookie Policy

Notel legali
Condizioni Generali
Privacy

Fotolia10561905SubscriptionL1.JPG

P.I.  02255820546  

N.REA: 209138  

Lic. Reg. UMBRIA D.D.N. 1527

34

@ 2019 Studioeventi - Vietata la riproduzione totale o parziale dei contenuti testuali e grafici​

Umbria

 un destino para visitar en todas las estaciones

Eventos 2020

Cuando la hospitalidad se basa en el cuidado escrupuloso de cada detalle

y se convierte en emoción​

bb

Desde nuestra gran pasión por el mundo de los viajes y el placer de compartir nuestras emociones con cualquiera que quiera explorar el "continente" de Umbría, a lo largo de los años hemos desarrollado significativamente el sector entrante.​

Lo hicimos con la intención de promover un sistema de hospitalidad alternativo a las propuestas habituales, ofreciéndonos a un mercado italiano y extranjero, que se caracteriza por ser cada vez más curioso, atento y exigente.​

Ciudades de arte, pueblos medievales, palacios, fortalezas y castillos. Hallazgos y testimonios de civilizaciones antiguas. Eventos que evocan tradiciones populares y grandes eventos culturales durante todo el año. Una rica oferta gastronómica. Una naturaleza exuberante e incontaminada en cuyo silencio interior es posible redescubrir una sensibilidad olvidada.

Esta es Umbria. Este es "nuestro mundo".​

Tenemos más de 1000 camas en hoteles de varias categorías

12

Acquasparta

Festa del Rinascimento

del 04/06 al 21/06

14

Spoleto

Festival dei Due Mondi

del 26/06 al 12/07

666666666666666666
13

Perugia

Umbria Jazz

del 10/07 al 19/07

nn

Città della Pieve

Palio dei Terzieri

del 12/08 al 23/08

​L

11

Montefalco

Enologica

del 18/09 al 20/09

ofertas especiales para reservas

hasta el 31/01/2020

Città di Castello

Altrocioccolato

del 23/10 al 25/10

os circuitos de

excelencia oculta                                                                                                                                   

Vive tus vacaciones en el corazón verde de Italia

333
9
rrr
x
9
9

Fin de semana de Pascua

10/13 de abril

Semana de Pascua

6/13 de abril

11/18 de abril

Puentes de primavera

23/26 de abril

01/03 de mayo

07/09 de mayo

13/15  de mayo

 

Follaje de otoño

1/4 noviembre

2/5 noviembre

3/6noviembre

4/8 noviembre

 

Nuestros mejores socios

simage-404

Vacaciones de verano

Farmhouse Pieve del Castello

 

El lugar ideal para todo tipo de vacaciones: para familias con niños, aficionados al deporte o entusiastas de la comida y el vino, pero también para aquellos que simplemente quieren regenerarse inmersos en la naturaleza.

 

La estructura es un excelente punto de partida para explorar las gemas infinitas de nuestra región, desde Perugia hasta Asís, desde Spoleto hasta Gubbio, así como muchas otras aldeas medievales encerradas en exuberantes colinas.

 

A petición, la sala de estar se puede integrar con excursiones, paseos a caballo, cenas típicas en pueblos característicos con ocasión de festivales de pueblo, música en vivo.

565758555960
image-975
bbbb

Restaurante especializado para grupos

El restaurante Arca Antica es muy apreciado por los huéspedes gracias a la deliciosa cocina de Umbría y al ambiente agradable y relajante que emana del contexto natural en el que se encuentra.

 

Todos los menús son el resultado de una cuidadosa selección de productos elegidos según las reglas de una tradición culinaria típica que favorece el sabor de la diversidad de sabores.

 

La sala amplia y luminosa tiene capacidad para 160 personas y, previa solicitud, es posible personalizarla creando un banquete temático, incluso con música en vivo.

5
6
4
3

Si usted es un turista individual o una agencia de viajes, intente contactarnos ... al final, ¡no cuesta nada! Esperamos poder ofrecerle toda nuestra asistencia para viajar en nuestra maravillosa región.

FOTOLIAAUTO.JPG

Tenemos conductores privados con una flota diversa de autos sedán clásicos, autos de lujo, minivans y autobuses grupales.

Tenemos hoteles de varias categorías, una amplia gama de alimentos y vinos, la posibilidad de practicar deportes (golf, rafting, ala delta, paseos a caballo, etc.) y mucho más.

 

También ofrecemos un programa de servicio VIP diseñado para clientes exigentes que disfrutan de todas las comodidades que ofrece la vida y tienen un alto estatus económico.
Ya sea que se trate de un viaje de negocios o de vacaciones, haremos todo lo posible para cuidar cada detalle y hacer que su estadía sea única e inolvidable.

xz
pulizie industriali
pulizia pavimenti

Bienvenido a Italia​

Nuestro país es uno de los más bellos del mundo. Nuestras grandes ciudades y las de nuestra provincia, las maravillosas costas, las fascinantes islas, la exuberante campiña son el escenario de importantes tesoros históricos y artísticos (Italia posee el 65% de todas las obras de arte y monumentos de valor artístico en el mundo), en además de tener una de las mayores y más conocidas ofertas de alimentos y vinos en el mundo y capaz de satisfacer cualquier paladar.​

Viajar en Italia significa conocer estilos de vida y formas de ser muy diferentes pero similares en pertenecer a esta maravillosa tierra.
Los itinerarios para explorar nuestro país entre el mar y la montaña son infinitos y publicarlos en estas páginas es prácticamente imposible. Cada solicitud, para grupos o individuos, tiene una duración diferente, una temporada diferente, un tratamiento diferente.

Cada programa se compone de muchas variables, por lo que siempre preferimos personalizar nuestros viajes, adaptándonos a las solicitudes específicas que apuntan a optimizar el tiempo y el presupuesto disponibles.

Si usted es un turista individual o una agencia de viajes, intente contactarnos ... estaremos encantados de brindarle todo nuestro apoyo y ayudarlo a hacer un viaje a Italia como siempre lo ha imaginado.

¿Desea crear un recorrido que incluya solo algunas ciudades italianas específicas?
¿Quieres pasar tus vacaciones en una de nuestras islas?
¿Te gustaría llegar a nuestra montaña, que es particularmente hermosa tanto en verano como en invierno?
Aprovechando su presencia en Italia, ¿también le gustaría visitar algunas ciudades europeas?​

No hay problema !

 

Envíenos su solicitud.
Estaremos encantados de ayudarlo a encontrar la mejor solución para sus necesidades.

Envíe su solicitud a: booking@studioeventi.org

 

 

pulizia pavimenti
pulizie industriali

Bienvenido a Europa​

Italia, gracias a su posición geográfica en el centro del viejo continente y con más de 40 aeropuertos, es la base ideal para comenzar o finalizar un viaje en Europa. Puede coordinar un itinerario que incluya Italia o hacer un viaje a uno o más países sin llegar a Italia.
Sabemos que hay muchos viajeros individuales que creen que organizar una gira europea a través de Internet es fácil. Cómo es posible que las agencias de viajes se comuniquen con más de una oficina corresponsal para combinar las diferentes fases del mismo viaje.

En realidad, a veces todo este trabajo es bastante complicado y ciertamente no es económicamente ventajoso. Intente enviarnos su solicitud ... después de todo, ¡no cuesta nada! Nuestro personal estará encantado de estar disponible para sugerir las mejores soluciones para optimizar el tiempo y el presupuesto disponibles.
Con solo una solicitud, puede obtener todas las respuestas que necesita.

Envíe su solicitud a: booking@studioeventi.org

Come creare un sito web con FlazioCreare un sito per fotografi